3.25.2006

Título? cualquiera queda chico...

pasamos unos días espectaculares en lo de andrés, ya tenemos casa para cuando volvamos a Santiago. por ahora estamos en Ovalle de nuevo.

allá en santiago, fuimos una noche a cenar con "el tío" y "la tía" y su esposo (que es australiano), una maza... quien dice que no pegamos un laburito en la isla ahora??? en algún hotel?, en lo que sea...!!!! la pasamos de lujo. al día siguiente, nos despedimos tomando unas botellitas de vino tinto. partimos por la mañana a Ovalle de nuevo. antes de tomarnos el bus, andrés nos dijo que su amigo camionero nos llevaba al peaje de Lampa, que era donde debíamos empezar a "dedear", asi comienzo de lujo. desde ahí, dedo, dedo y más dedo, alguna que otra caminata, y finalmente nos llevó Raúl, un camionero buena onda que nos alcanzó hasta La Calera, a 100km (algo era algo)... y ahí fue que se hizo laaaaaaarga la cosa, en realidad no fue para tanto, pero como venimos mal acostumbrados a no esperar, pareció que estuvimos 1000 años!. estuvimos cerca de 3-4hs, durante las cuales dormimos, comimos uvas silvestres que encontramos ahí (llenas de tierra, je!), y me crucé a comprar pan y agua (porque el e estaba concentrado jugando a la payana), con $400 en la mano, y adivinen qué, además del pan y el agua, volví con $200!!!, jejejejej...
y ahí se produjo el momento de la sensación gloriosa que a uno lo inunda cuando el individuo realiza la maniobra estelar que lo lleva hacia la banquina!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, el dedo mágico habíase conectado con el conductor de ese camión, que paró!! y tooooooodos arrrrriba, ahí nos fuimos, con gabriel, hasta Serena supuestamente, hasta el momento en que nos dice: chicos, una cosa nomás, yo tengo que pasar por Ovalle, sí?... y ahí nos dimos cuenta de la magnitud de nuestro trasero, qué poto!!!, y le dice el e: nooooooooooooo (con cara de nooooooo), es que nosotros vamos a Ovalle!. y hacia allí partimos y arribamos a destino tempranito nomás, quedamos en la COPEC (unas estaciones de servicio que tienen tanto protagonismo en el viaje como el aislante que se nos voló másomeno) y de ahí a 3 cuadras, estaba Gustavo, que nos trajo al home-sweet-home. ahí quedamos, ahora estamos de vuelta aquí, haciendo cosas.
nos vemos, a ver si se cuidan.
un beso para uds y uno para el flaco, que yace ahí desmaiadasso!