12.10.2006

pateando...sur-centro

y todo camina despacito y después rápito y se enlentece otra vez...
estoy en cordoba después de un dedo de cuatro días con guili.
llegar a la ciudad, mis familia... una locura, pero mi familia está linda, me siento bien.
Paula, mi amiga, es mi cuñada ahora también!... buenísismo. los quiero a los dos, mi hermano está feliz y eso me emociona y me gusta mucho. lo quiero.
mi papá: trabaja... pero parece que lo convenzo de ir al campo.
mi mamá: linda, como siempre, pensando que me pierde y en realidad no se da cuenta de cómo la quiero la tontita. haaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy...
mi hermanito: ya esta dejando de ser mi flaco, el enano... está re-alto el loco. un groso, lo adoro, sólo que me gustaría que crezca con una mente más abierta y a veces siento que no puedo y me necesita.
me vuelvo a bolsón en unos días luego de una visita flash... a trabajar en turismo, en la oficina, de informante. a dedo
a verla a eloísa, mi maestra de las flores y conocer a su nuevo nieto/a... que lido, una vidita linda, nueva.
bueno.
eso.
mucho, no?