5.24.2006

varieteando con el camisón de la abuela!

y se produjo la varieté del galeano... y maravillados todos. en el "bufé", yo, con el camisón azul con florcitas (de la abuela) y mis cancanes de colorotes que me traje de "iurop".
inexplicable. luego de todas las actuaciones, entre la que estuvo la de un pibito que hace malabares... Guili... que estaba pintado per mua, nos pusimo a mové las cachas... guili con los banderines (que eran míos y ahora son de él), y yo con mis banderas, estuvimos jugando una banda! muertos quedamos. volvimos con mari pa las casa. una noche especial. una noche especial. y nosotros "somos una miel", según juan...

hoy, visita de mari en casa... perfecto. se quedó anoche hasta hoy... llueve a mosquetazos y el río no para de crecer... uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. pero we.
hicimos un par de atrapa-sueños (por fin!) y vamos por uno doble, gigante!, para poner en la casa. tengo trencita nueva muy bonita que me hizo mari, y vamos por la cuarta rastita.

estoy feliz: mis papis y hermanos vienen a llenarme de besos. los espero con dulce de mosqueta!!!
graciela (mamá de guili): ya encontramos un buen uso para las paneras y entendimos por qué mandaste dos veces café de colar (cuesta un huevo!), gracias.