7.04.2007

como empiezo?

estoy fisicamente en córdoba.
estoy fisicamente en la facultad.
Físicamente, eugenio. nos reímos de eso hoy... no puedo creer de las cosas que te acrdás.
a full anda la profesorita, armando proyectos y queseyo cuantas cosas más

a telas, a volar, en estos días quiero ir a buscar mi conexión color verde con las alturas (= iré a comprar mitela y será de color verde)

extraño Bolsón.
extraño al malabarista...
elo, caty, joaquín
laura, román, liber, sari, mateo
rula...nos vamos a brasil

volveré a ir con maqui cuando cumpl los 16, nos vamos a bucear. no está bueno?

sigo con el hermoso taller de la escuelita de Rio Ceballos,
soy yo... estoy haciendo cosas hermosas

me voy a escribir un poyecto de MALABARTE, para un taller de swing... a ver qué sale.

gracias mamá ara
gracias mamá elo
gracias mamá pacha

estoy cambiando... altibajos.
voy a saltar muy alto