4.15.2006

"quilombo, piñones y torta frita"

y Nico se reirá cuando lea esto, porque él lo dijo el otro día... paso a explicar: en Cutral có, hacen cortes de calle, huelgas, paros... etc, todo el tiempo, a veces la ciudad queda cortada por semanas!, son un poquito activos los chicos...
los piñones, son los frutos de la araucaria... no saben lo que nos perdemos en CBA, son como mezcla de almendra con batata (el gusto), pero más rico, se hierven y se pelan... un manjar.
y las tortas fritas... son una locura, acá las comen todo el tiempo en todos lados. el recomendado de la semana.

hoy salí a bicicletear un poco. me metí los pantalones dentro de las medias para no engancharlos y me puse el discman con Radiohead... perfecto. me salí de a cuiudad, agarré la ruta y luego me metí en una callecita de tierra... hermoso, el sol, el aire, el brillo de las piedras!, porque acá hay unas piedras volcánicas hermosas por todos lados. ví un zorrito curioso (un zorro gris), que estaba a sólo un par de metros, salió coriendo cuando me vió (yo hubiera hecho lo mismo...je!). me hizo feliz salir a recorrer sola, estuvo buenisimo, pero volví antes de que se hiciera de noche, porque sino los padres adoptivos se me preocupan. bom, los dejo... me voy a sufrir comiendo un asadasasasasaso!!!
besos.

jaz