4.25.2006

al fin. el miedo se va si uno lo espanta

y si. finalmente hoy sali a hacer malabares en el semáforo!!!! ahhhhhhh, qué cagaso, un susto denosequé, que dura sólo hasta la primera pasada de autos, se los garantizo.
me levanté tempranito, con muuucho sueño. ayer terminé de resolver un par de cosas que me teníam ocupada asi que estaba lista. no más excusas.
salí hoy caminandito despacito y convenciéndome de que estaba todo bien, de que tenía que pensar en el cielo y la música del disco de perú que tengo (te acordás ma?).
me enontré con un loco mientras bajaba (porque todo es bajar y subir acá),y me dijo: vas a laburar? suerte!... asi que, eso era una señal, aunque no me viera, no podía dejar de ir, por lo que ese loco ya me había dicho.
fui al centro y nos pusimos a hablar con un payaso, hicimos "show" juntos. salió muy bueno.cada semáforo es algo diferente. buenisimo, uno se libera. vuela. alto. muy alto. estoy feliz. totalmente. y estoy pagando internet con los $5que me gané en 1 y1/2hs!!!!, bieeeeeeeeeennnn la gente de Bariloche, eh?.
me voy a comprar algo rico para los chicos con los qu vivo, ando pintada por la calle, con unos bigotes y uns cejotas. estoy linda igual, eh?
los dejo.
mami: te extraño y te quiero más que a nadie en el mundo.
eu: te amo. nohaymásremedio. no me importa nada. te acordás cuando te dije lo de "físicamente eugenio"?, bueno, se desvaneció. cuidate.
maqui: te amo enano hermoso. te llevo de vaje cuando vuelva. te lo prometo!

1 Comments:

At 13:32, Anonymous Anónimo said...

Abejaaaaa!!
Cómo andás? me alegro que todo te vaya tan bien, que sigas con la esencia del viajero, aquello de sentirse segura en la más completa incertidumbre...qué bueno!!
Por acá, al otro lado del charco, la vida sigue sin querer ni llegar a ser nunca rutina, estando, siendo, sintiendo, a veces pensando, siempre andando, soñando...en definitiva, viviendo casi agónicamente, pero sin angustia. Es como si todo esto que me acompaña ahora lo llevase yo misma, en una mochila irremediablemente adherida a mi piel, independientemente de que mis pies estén en Córdoba, Madrid, Londres, Buenos Aires, Nueva Delhi o Nairobi. Qué bueno, che... puta vida, cómo te amo.
Amore, me despido con una poesía de Juarroz, incansable compañero de Viaje.

LAS DISTANCIAS...

Las distancias no miden lo mismo
de noche y de día.
A veces hay que esperar la noche
para que una distancia se acorte.
A veces hay que esperar el día.
Por otra parte
la oscuridad o la luz
teje de tal manera en ciertos casos
el espacio y sus combinaciones
que los valores se invierten:
lo largo se vuelve corto,
lo corto se vuelve largo.
Y además, hay un hecho:
la noche y el día no llenan igualmente el espacio,
ni siquiera totalmente.
Y no miden lo mismo
las distancias llenas
y las distancias vacías.
Como tampoco miden lo mismo
las distancias entre las cosas grandes
y las distancias entre las cosas pequeñas.

Un abrazo de esos que remueven por dentro, almitas errantes. Caro, te extraño, te recuerdo, te enumero, te amo, loca linda... nos vemos pronto.

Pájaro de Fuego

 

Publicar un comentario

<< Home