5.13.2006

paraiso, mi casa

aclaracion: la maquina, tiene los acentos con Alts, asi que no voy a poner acentos en esta entrada, mas alla de lo que pueda molestarme y entorpecer mi escritura. si?

demasiadas cosas en poco tiempo...
gatita nueva
casa-paraiso nueva.
estamos viviendo con guili, pasando bolson, cerca de la 109, que es una escuelita. y yo venia pensando toooodo lo que queria contar de la casa cuando escribiera esto, pero ahora es cuando me doy cuenta de lo poco que puedo expresarlo en palabras. el rio al lado. la rosqueta (rosa mosqueta). los pajaros. los arboles. el fuego. todo. ABSOLUTAMENTE TODO es impresionante. tal vez mas adelante pueda plasmarlo mejor... je!
y estoy mas feliz que nunca. y lo disfruto con alguien lindo tanbien.
gracias tierra: el otro dia te abrace. te pise haciendo bandera. soy feliz.
la luna sale de detras de la montaña, saluda. viene la luna llena mañana.
vuelo, y lo hago muy bien.
hasta luego gente. sean felices. muy. vale la pena. contagia. hace bien. se encarna en uno. adentro