5.16.2006

(Sin palabras)

...y nos levantamos y el Piltri estaba ahí, bañado en blanco... me dan muchas ganas de subir.
mis manos están todas rayadotas, estuve juntando mosqueta el otro día. hay que trabajar mucho, pero siempre es gratificante.
llueve, el río crece. verde. vida. paz.
y nos movemos y llegamos y hacemos fuego y pan. volamos.
y sansón (nuestro perro) y Cronos (nuestro gato) y Afrodita (nuestra gata), reclaman su cuota de cariños diarios y se acurrucan en la frazada y luego piden también, comida.
y hacemos mate, el reparador mate.
hay tanto amor en el mundo. la naturaleza habla a cada paso. solo salen cosas bellas.
venimos a hacer un montón de cosas "al pueblo" (Bolsón)... y deseamos volver a casita y hacer pan y tomar mates y admirar el mundo desde ahí.
yo, igual, extraño. te extraño má, pá, tatito, maqui.
te extraño e.
vivo, feliz, sin quedarme quieta un segundo. a veces suspendo el tiempo. a veces quiero ver lo que fluye tan rápido, un poco más lento.
el aire me llena el cuerpo.
agua.
transparencia